Panelais Producciones
Slide
Ruta: Inicio / Sistemas Modulares

Productos de la Marca



La construcción modular es un sistema de edificación basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios arquitectónicos hasta grandes edificios para múltiples usos y aplicaciones.
La construcción modular está compuesta por elementos modulares, estos son estructuras prefabricadas autoportantes con diferentes tipos de cerramiento y terminaciones, por lo general muy versátiles y que resuelven de forma rápida y eficaz los problemas de espacio. Para poder lograr este objetivo, existen diferentes modalidades de elementos, como módulos diáfanos, sanitarios, aislados y conjuntos modulares, todos ellos con equipamiento opcional muy completo.

La utilidad de la construcción modular es muy amplia, pudiendo dar respuesta a requerimientos de habitabilidad y uso de todo tipo: oficinas, aulas de formación, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, consultas, alojamientos, comedores, edificios de obra, despachos para dirección de obra, duchas y aseos, vestuarios, camerinos, alojamientos temporales, almacenes, etc.


CONTACTO


Ventas
T.-(81)8331-5710, 8401-2032


Soporte
T.-(81)8331-5720, 8401-2033, 34

descarga pdf